miércoles, 9 de julio de 2014

Spring colours

Good morning! I'm sorry but yesterday I couldn't write the post because at the morning I was studying and at the afternoon I had to do a lot of things and I hadn't anything breathe. That look I chose yesterday and it looks like the spring with the yellow purse, the purple jacket and the pinks flowers. I hope you like the look! See you tomorrow :)
 
Jacket: Primark (winter 2013-2014)
Top: Blanco (summer 2012)
Purse: Parfois (spring 2014)
Jeans: Primark (summer-autumn 2013)
Shoes: Pull & Bear (old)
Sunglasses: Primark (summer 2013)
Scarf: Parfois (spring 2014)
 
 
¡Buenos días! Siento mucho no haber actualizado ayer, pero estuve toda la mañana estudiando y por la tarde tenía tantas cosas que hacer que no me quedó ni un minuto. Este look lo escogí ayer por la tarde. Es un look que me recuerda a la primavera por la combinación del amarillo del bolso, el morado de la rebeca y las flores del cuello. Y el bordado del top blanco ayuda, y mucho, a darle un toque distinto al look. ¡Espero que os guste el look! Mañana nos "vemos" :)
 
Rebeca: Primark (invierno 2013-2014)
Top: Blanco (verno 2012)
Bolso: Parfois (primavera 2014)
Vaqueros: Primark (verano-otoño 2013)
Manoletinas: Pull & Bear (old)
Gafas de sol: Primark (verano 2013)
Cuello: Parfois (primavera 2014)
 












No hay comentarios:

Publicar un comentario