sábado, 2 de agosto de 2014

Must have

¡Buenos días! ¿Qué tal va vuestra semana? La mía va genial, llena de amor, familia y sobre todo de inspiración. De eso quería hablaros hoy. Como sabéis, mi casa sigue invadida (y yo encantada por ello) así que estos días no estoy pudiendo trabajar desde mi santuario (como lo llamo yo). Tengo que buscar otros lugares, como por ejemplo ayer, desde el sofá. Fue abrir la primera revista y ver las 10 primeras páginas y mi cabeza había creado ya varios looks increíbles. Por eso el post de hoy lo dedico a todos aquellos artículos que este verano quiero que sí o sí, sean míos.
 
Hoy empiezo por una tienda que me encanta, que está entre las mejores tiendas relación calidad/precio. Siempre que dedico un día entero de compras, empiezo por SUITEBLANCO, pero siempre me pasa lo mismo, gasto la mayor parte del presupuesto pensado en SUITEBLANCO y se dispara (¡culpable! jaja). He escogido una serie de artículos, que además están rebajados y que espero poder conseguir en unos días, ya que estoy esperando a llegar a Tenerife (mi tierra querida) y gastar gastar y gastar :) Muchas veces he pedido por Internet y tardas 3 días contados y lo tienes todo en casita por un mínimo coste por gastos de envío o gratis si te lo envían a tienda. 100% recomendable :)
 
Espero que os gusten los artículos que he escogido. Siento la calidad de las fotos, pero he añadido los links de cada artículo para que veais el descuentazo que tienen todos y los podais ver con mejor calidad. Un beso para todos y gracias! :)
 
 

 
Vestido de palmeras



Vestido de flores
 
 

 
Top de volantes


 
Top corto de flores
 
 Top de encaje
 
Short rasgado

 

 
Short estampado
 
 

 
Jersey azul
 

 
Short denim

 

 
Shorts palmeras
 

 
Shorts estampados
 

Falda estampada
 

 
Falda de encaje


 
Tacón pulsera bicolor (negro y blanco)
 

 
Tacón pulsera negro
 

Collar cadena nácar
 


Cinturón negro con cadenas
 
 

 
Gafas de sol con estampado
 

 
Bolso estampado serpiente

1 comentario:

  1. Hola Laura,

    Muchas gracias por visitar mi blog, me ha hecho mucha ilusión tu comentario. Como te he contestado en mi blog, siempre suelo firmar en el blog de Seams for a Desire, ya que fue la primera blogger que comencé a seguir.

    Me alegra saber que te haya gustado mi blog, ya que es algo diferente a lo habitual...hablo un poco de todo, pero este mes estaré más centrada en viajes, pero en Septiembre otra vez comenzaré con mis temas "bio-salud" y "consejos saludables" que tanto me gustan.

    Te pondré en mi lista de blogs para que no se me escapen tus actualizaciones. Ah, Upciencia tiene Facebook e Instagram, tengo enlace directo desde el blog ;) por si te interesa seguirlos.

    Acerca de tu post. A mi también me gusta bastante SUITBLANCO aunque en la ciudad donde voy a comprar la mayoría de ropa en el centro de la capitual ya no está dicha tienda, sólo en el centro comercial, por lo que no suelo visitar demasiado esta tienda. De las prendas que nos has enseñado, la que más me ha gustado ha sido la blusa de volantes y la falda de encaje.

    Un besico
    www.upciencia.com

    ResponderEliminar