jueves, 18 de septiembre de 2014

A little bit of me

¡Buenos días! Hoy os traigo unas preguntas a las que me nominó Isa, del blog Les Meves Cuinetes i Més, que espero que os gusten y que os ayuden a conocerme un poco más :) Y por supuesto, no solo daros las gracias a todos los que me seguís o acabais de uniros y a todos los que me dejais comentarios y me alegrais los días, sino también (hoy en especial) a Isa de Les Meves Cuinetes i Més por nominarme y darme la oportunidad para que todos me conozcais mejor.


 
 
 
1.- ¿Cómo surgió la idea de tu blog?
Imagino que muchas coincideremos a la hora de contestar esta pregunta, pero aunque tengamos los mismos motivos o por lo menos similares, cada una tiene algo que hace único a su blog. A mí siempre me ha gustado la moda, incluso hace unos años estaba convencida de que acabaría estudiando algo relacionado, aunque al final no haya sido así. El momento en el que decidí comenzar el blog fue este mes pasado de julio. Tras varios años viendo y siguiendo numerosos blogs de moda, decidí lanzarme, simplemente porque ya no aguanta más la idea de no aportar mi granito de arena a este mundo. Empecé el blog con muchas ganas, aunque haya tenido dos parones, pero cada vez que recibo emails, o veo comentarios o cómo el número de visitas sube, me da la motivación suficiente como para seguir cada día.



2.- ¿Por qué decidiste ponerle ese nombre?
Si algo destaca en mi armario (y ya se ha hecho con gran parte de los espacios de mi habitación) son los zapatos, especialmente los tacones. Por muchos zapatos que tenga, siempre acabo encontrando algunos que sí o sí los quiero en mi armario. No uso los tacones tanto como me gustaría, ya que para ir a clase por ejemplo, nunca los uso. Por eso mismo siempre que tengo ocasión, ¡ahí salgo con mis tacones! Por eso mismo elegir el nombre me fue tan fácil, y la verdad es que no podría haber encontrado otro mejor.




3.- ¿Cual es tu post favorito en tu blog?
Sinceramente, creo que no puedo elegir ninguno, porque si eligiese alguno sería por alguna de las prendas que en ese post aparecen. Algunas veces los blogs me salen más extensos y otras no, o algunas veces las fotos serán más o en lugares más bonitos y en otras ocasiones no será así. Así que lo siento mucho, pero para mí todos mis post son especiales porque todos los he hecho con mucho cariño.


 

4.- ¿Cual es tu serie preferida?
Me encantan las series, ¡de todo tipo! Pero si tuviese que elegir una me quedaría con una a la que me he enganchado hace exactamente tres días, pero que me ha ganado completamente. Se llama "Mentes criminales" y seguro que a la mayoría os suena. Y si tanto me gusta esta serie es porque se centra mucho en la conducta humana, sin duda mi ámbito de trabajo soñado. ¿Así que qué mejor que ver una serie que te muestra muchos casos estudiados? :)

 
 
 
5.- Si te fueras a una isla desierta... ¿Qué tres objetos DIY te llevarías?
En primer lugar, una agenda. Se que suena un poco estúpido, porque ¿para qué voy a necesitar una agenda en una isla desierta? Pero soy muy organizada (la mayoría de las veces) y las agendas me encantan. Este año, hice una funda de agenda con telas, muy fácil de hacer y que te sirve para decorar cualquier agenda del mismo tamaño. En segundo lugar, aunque no sea un objeto DIY, me llevaría unas gafas de sol y en último lugar, me llevaría un buen libro :)



 
6.- No puedes salir de casa sin...
Puf... Díficil pregunta. Se me han pasado por la cabeza (y nunca mejor dicho) las gafas de sol, porque la luz me molesta muchísimo y no hay cosa que menos me guste que estar con la cara arrugada por culpa del sol. Pero hay algo que supera a las gafas de sol, y es el móvil. ¡Lo sé, en los últimos años incluso se ha hablado de dependencia de móvil o incluso de redes sociales! Pero yo necesito tener el móvil siempre a mi lado para estar en contacto con los míos, para llevar el blog y sobre todo, por si pasa algo, ya sea bueno o malo.


 
7.- Lo primero que te viene a la cabeza al despertarte es...
¡Qué sueño tengo! Jaja Siempre me acuesto tarde y todas las mañanas me arrepiento y juro y perjuro que esa noche me acostaré pronto, pero... ¡No hay manera! Y quitando este tópico y si la noche anterior no lo he pensado, es: ¿Qué me pongo hoy? Y a veces es realmente difícil, como esta semana, que el tiempo se ha vuelto loco y puede estar nublado y hacer calor, o puede no haber ni una nube y que a las dos horas caiga el diluvio universal.


 
8.- ¿Cuáles son tus horas de más inspiración?
Creo que yo no tengo horas de inspiración, sino momentos u ocasiones. Eso sí, siempre que quiero inspirarme necesito estar totalmente relajada y eso es complicado, porque soy una persona muy muy muy nerviosa. A veces, en ocasiones no muy especiales o en las que uso el coche y al final ni me bajo de él, la inspiración me viene y acabo haciendo combinaciones especiales que nunca se me habrían ocurrido, y obviamente, las apunto para fotografiarlas.


 
 
9.- ¿Cuál fue tu última aventura?
Sin duda, mi blog "From your heels", porque tiene todos los ingredientes para una aventura perfecta: ilusión, motivación, incertidumbre, en ocasiones un poco de miedo...


 
10.- ¿Qué veremos en tu blog mañana?
Llevo varios dias pensando en preparar un post dedicado al maquillaje que más uso a diario, un post dedicado a algunos peinados especiales que he encontrado últimamente y un post con una lista de mis libros favoritos , así que creo que tiraré por uno de esos tres temas.


 
11.- ¿Te gustaría aficionarte a algo más?
Me encantaría hacer tantas cosas, pero lo veo todo tan lejos... Tengo la suerte de tener claro a lo que me quiero dedicar, pero para ello quiero hacer tantas cosas (grados, másters, cursos...), además del blog y ratos de ocio, que aún tengo que organizarme para poder añadir otras aficiones. Me encanta leer (ya lo comprobaréis en un post que estoy preparando sobre mis libros favoritos) y si que me gustaría encontrar más tiempo para leer, al igual que me encantaría viajar a tantos sitios... Pero falta tiempo y dinero, porque creedme, son muchos los lugares que quiero visitar.
 
 
 
@lauradfp -- Instagram
@fromyourheels -- Twitter
From your heels -- Facebook
 
 

2 comentarios:

  1. que guay guapi!!! y tranquila no estás sola en eso de querer leer más y viajar infinito por el mundo! jejej un beso!

    ResponderEliminar